19/02/2018 | Locales y regionales

El Senasa abrió la inscripción para el Curso de Inspectores de Empaque

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria informó que hay tiempo hasta el 20 de febrero para realizar los trámites. Las clases se dictarán entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

Desde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informaron que estarán abiertas hasta el 20 de febrero las inscripciones para los interesados en tomar el Curso de Inspectores de Empaque para la campaña 2017-2018 en Tucumán.

El curso pertenece al Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias. La institución indicó que está orientado a ingenieros agrónomos, peritos agrónomos y estudiantes regulares de ingeniería agronómica que tengan al menos cuarto año aprobado.

Las clases comenzarán el 27 de febrero y se extenderán hasta el 6 de marzo. Se dictarán en la Universidad San Pablo T y en la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. El curso contará con una parte teórica y otra de prácticas en laboratorio; además, se les tomará una evaluación final a los alumnos. 

Las inscripciones de realizan en calle Haití 117, de 8:00 a 12:00. La documentación se debe presentar en una carpeta tamaño A4. Además de la solicitud de inscripción, se debe presentar: currículum vitae; títulos originales; diploma, analítico y/o certificados; fotocopia de las primeras hojas del DNI. Además, los postulantes deben poseer disponibilidad horaria y movilidad propia.

Fuente: eltucumano.com