22/06/2015 | Congresos

El IDEP convoca a una jornada sobre Comercio Exterior

La logística, el transporte y los incentivos destinados a pymes exportadoras serán tema de la Jornada que se realizará el martes 23 de junio, de 15 a 18 horas.

En el marco del 10° aniversario del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán), el próximo martes 23 de junio se realizará la jornada de Comercio Exterior "Logística, transporte e incentivos para pymes exportadores". La actividad se realizará en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427), de 15 a 18 horas.

Los disertantes serán el CPN. José Luis Gonzalez Selmi (vicepresidente de la Comisión de Impo y Expo de la Cámara Argentina de Comercio), Juan Carlos Mondello (secretario del Consejo de Cargadores por la Cámara Argentina de Comercio) y la Lic. Gladys Liotti (encargada general del Programa de Promoción a la Exportación de la Subsecreataría de Comercio Exterior de la Nación).

Cronograma de actividades
15.00 hs - Acreditación de participantes.
15.10 hs - Palabras de apertura del presidente de la Federación Económica, del presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán, del Presidente del IDEP y el Director de la Cámara Argentina de Comercio.
15.30 hs - "La calidad en la logística", a cargo de CPN. José Luis González Selmi.
16.10 hs - Coffee break.
16.20 hs - "El transporte marítimo y los puertos", a cargo de Juan Carlos Mondello.
17.00 hs - Programa de Incentivo a las PYMES exportadoras, a cargo de la Lic. Gladys Liotti.
17.40 hs - Cierre del evento.

El evento es organizado por el IDEP, con apoyo de la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán, la Cámara Argentina de Comercio y la Federación Económica de Tucumán.