15/10/2014 | Congresos

PMA Fresh summit 2014

PMA presenta uno de los mayores eventos del mundo sobre frutas y vegetales frescos, del 17 al 19 de Octubre, en Estados Unidos.

Fresh Summit es el lugar donde más de 20.000 participantes y 900 expositores provenientes de más de 60 países y de todas las cadenas de suministros de frutas y verduras frescas y flores del mundo, se reúnen como una comunidad, con el fin de aprender, establecer relaciones y hacer negocios. 

Fresh Summit es donde se revelan las tendencias y se intercambian ideas. En Fresh Summit usted puede relacionarse con otros líderes de la industria de las frutas y verduras frescas, renovar sus lazos con sus proveedores actuales, recopilar información para futuras decisiones de compra y, sobre todo, desarrollar su negocio. 

En Fresh Summit están representados todos los sectores de la industria. Este evento anual cuenta con la participación de supermercados detallistas, importadores, exportadores, cultivadores, empacadores, expedidores, agentes, transportistas, mayoristas, proveedores, distribuidores y operadores de servicios alimentarios.

Por favor consulte http://www.pma.com/events/fresh-summit/2014 para pre-acreditaciones, pre-registro o cualquier información suplementaria acerca del evento.