03/09/2010 | Locales y regionales

Los cítricos de Corrientes, presente en exposición Agrícola Ganadera del Mercosur

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo participará del 16º Exposición Agrícola, Ganadera e Industria del Mercosur a desarrollarse desde este jueves 2 de septiembre al sábado 4. Se exhibirán y difundirán las actividades que llevan adelante el Sector Forestal, Apícola, Citrus, Horticultura, Textil Algodonero, Arroz, Ganadería Bovina y Ovina, Yerba Mate y Té, la Dirección de Recursos Naturales, Dirección de Parques y Reservas, el Mercado de Concentración y la Subsecretaría de Turismo.


En este marco, la Subsecretaría de Turismo tendrá un stand institucional donde se brindará información relacionada a los corredores y microrregiones turísticas de Corrientes. Además, se entregará folletería de los distintos productos y los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del video institucional denominado "Corrientes una provincia por descubrir" a proyectarse en el microcine propio que estará habilitado en el predio de la expo.


De esta manera, el Sector Turismo presentará toda su oferta a través de los diferentes productos turísticos: sol y playas, carnaval, histórico cultural, fiestas populares, turismo rural, religioso, pesca deportiva y ecoturismo. Por otra parte, como es habitual el área de estadísticas estará encuestando a los visitantes para determinar el perfil del turista que asiste a este tipo de eventos que se organizan en el interior provincial.


Fuente: Host News